Break-Gard IR 100

Composición Poliéter de trisiloxano modificado
Formulación Solución acuosa
Clasificación -

 

BREAK-GARD IR 100 es un surfactante biodegradable basado en una tecnología patentada, única en el mercado, que aplicado en el agua de riego actúa mejorando la eficiencia de uso del agua y los nutrientes, aumentado, por tanto, la productividad del cultivo por hectárea

BREAK-GARD IR 100 previene de la repelencia del suelo al agua, disminuyendo la tensión superficial, por lo que se reduce el agua de escorrentía, la erosión del suelo y la pérdida de nutrientes.

Además, reduce la evaporación del agua porque hace que penetre más rápidamente en el suelo lo que favorece un mejor reparto del agua en la zona radicular del cultivo, manteniendo una humedad constante y una mayor disponibilidad de nutrientes

 

APLICACIONES

Cultivos hortícolas y ornamentales tanto al aire libre como en invernadero. Frutales, cítricos, uva de mesa y de vinificación.

Cultivos extensivos.

 

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Aplicar de 1 a 2 litros por hectárea con un intervalo mínimo de 10 días y un máximo de 6 aplicaciones por campaña.

BREAK-GARD IR 100 se aplica a través de los sistemas de riego, como riego por goteo, microaspersión o riego aéreo (pivot). Se puede aplicar solo con el agua o junto con los nutrientes en fertirrigación (compatible con los micronutrientes y microorganismos aplicados a través de este sistema). La concentración de producto debe ser al menos de 0,02% (20ml/100L).

BREAK-GARD IR 100 se puede aplicar también con sistemas de pulverización convencional. En este caso se debe aplicar el producto antes de la lluvia o del riego por aspersión o pivot.

AÑADIRSE A NUESTRA LISTA DE DISTRIBUCIÓN

We will treat your information with respect. For more information about our privacy practices please visit our website. By clicking above, you agree that we may process your information in accordance with these terms.
Designed by Pedro
Scroll to Top