BELCHIM - NOTICIAS

Jueves, Diciembre 14, 2017

Belchim Crop Protection adquiere la empresa francesa Jade

  • Visto: 1093

Belchim Crop Protection tiene el placer de comunicar la adquisición de la empresa francesa Jade SARL, subsidiaria del grupo Alidad Invest. Jade tiene su base en Mérignac, Francia, y posee varios registros de productos basados en ácido pelargónico con los nombres comerciales de Beloukha®, Katoun®, Katoun Gold® y Enclean®.

Esta adquisición permitirá a la empresa Jade acelerar su desarrollo internacional y, más específicamente, dar a conocer su gama de productos a nivel internacional.

Para Dirk Putteman, director general de Belchim Crop Protection: “Esta compra fortalece nuestra posición en el desarrollo de productos innovadores. Estamos llenos de entusiasmo por aprovechar al máximo las oportunidades que conducirán a nuevas soluciones para el mercado, dentro del actual marco de requerimientos regulatorios y medioambientales”.

Belchim invierte en productos para una agricultura sostenible para desarrollar su catálogo adaptándolo a la evolución del mercado. Las especialidades de Jade ayudarán a completar su gama de productos y a fortalecer la aproximación de la compañía al mercado global de protección de cultivos, espacios públicos y jardinería doméstica.

En España, el primer registro de un producto Jade a base de ácido pelargónico 68% EC acaba de ser inscrito en el Registro Oficial de Productos y Material Fitosanitario con el nombre comercial de BELOUKHA® para el control de malas hierbas y rebrotes en vid y desecante de patata. En un futuro próximo se esperan nuevas ampliaciones a otros usos agrícolas de interés como el control de rebrotes de olivar y desecante de tabaco y el registro de KATOUN®, la formulación específica bio-herbicida para espacios públicos.

 

® BELOUKHA, KATOUN, KATOUN GOLD Y ENCLEAN son marcas registradas por JADE

Designed by Pedro
Scroll to Top