Parka

PARKA® es una mezcla única y patentada de fosfolípidos que forman un bio-fi lm hidrófobo y de grado alimenticio, que suplementa la cutícula de los frutos. Las aplicaciones de PARKA ayudan a proteger y reforzar la cutícula de los frutos, incrementando la tolerancia de las plantas al estrés ambiental sobre los cultivos y sus frutos. Es un acondicionador de la hidratación, lo que hace de él un producto ideal para:

 

  • Prevenir el agrietamiento provocado por la lluvia en las cerezas, arándanos, manzanos, uvas y otros cultivos susceptibles al “rajado”.
  • Regularizar la disponibilidad del agua en cultivos, sometidos al “estrés hídrico” ambiental, tales como: Almendros, Olivos.
  • Mejorar sensiblemente el deterioro de los frutos después de la recolección.

 

APLICACIONES

Frutales de hueso, frutales de pepita, frutos rojos, uva de mesa y de vinificación, frutos secos y hortícolas.

 

DOSIS

De 8 a 10 litros de producto por hectárea, en un programa preventivo de 2 o 3 aplicaciones, con caldo suficiente para asegurar una buena cobertura evitando el escurrimiento.

AÑADIRSE A NUESTRA LISTA DE DISTRIBUCIÓN

We will treat your information with respect. For more information about our privacy practices please visit our website. By clicking above, you agree that we may process your information in accordance with these terms.
Designed by Pedro
Scroll to Top