La calidad de la pulverización incide directamente en la eficacia de las aplicaciones de fitosanitarios. La calibración del equipo es fundamental para garantizar la correcta distribución de los fitosanitarios sobre la vegetación a proteger. Asimismo, es necesario el ajuste de la dosis a las necesidades particulares del tratamiento considerando la plantación, la plaga y el producto, CitrusVol nos puede ayudar a ello. Tanto la calibración como el ajuste de dosis permitirá un uso sostenible de las aplicaciones reduciendo la contaminación ambiental, aumentando la rentabilidad de la operación (reducción de tiempo de trabajo en la parcela e insumos) y manteniendo al mismo tiempo unos niveles de eficacia óptimos.

Este curso, organizado por el IVIA y Belchim, mostrará los principales puntos críticos en una pulverización en cítricos, y los procedimientos adecuados para regular y optimizar el uso de la maquinaria de aplicación de fitosanitarios.

El curso de calibración, será impartido de manera online por Patricia Chueca (1) investigadora del IVIA con amplia experiencia en el manejo de maquinaria y en la optimización de la aplicación de fitosanitarios.

(1) Chueca Adell, Patricia – Doctor Ingeniero Agrónomo – Licenciada en Ciencias Ambientales – Investigadora del Centro de Agroingenería del IVIA

Inscríbete

    Su privacidad es importante para nosotros
    Le informamos que sus datos personales son tratados por BELCHIM CROP PROTECTION ESPAÑA S.A. con la finalidad de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a Belchim Crop Protection España, S.A., con dirección postal en Avda de Europa, 24, Edif. Torona B, 3º A – Parque Empresarial La Moraleja – 28108 Alcobendas, Madrid (España), o a Carlos.Vazquez@belchim.com, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. Asimismo, solicitamos su autorización para continuar enviándole comunicaciones publicitarias, actividades de marketing y desarrollo, así como eventos y otras informaciones que le puedan interesar.


    Política de datos

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.